Objetivo:Manejar de forma efectiva todas las actividades que garantizan el buen control de los ingresos y salidas deefectivo de la empresa.Funciones:1. Recibir
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Licenciada en Mercadeo o afines Manejo de Ventas diarias Manejo de cartera de Clientes Manejo de Caja chica Informes. Habilidad Numérica Excel Intermedio
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Licenciada en Mercadeo o afines Manejo de Ventas diarias Manejo de cartera de Clientes Manejo de Caja chica Informes. Habilidad Numérica Excel Intermedio
Licenciada en Mercadeo o afines Manejo de Ventas diarias Manejo de cartera de Clientes Manejo de Caja chica Informes. Habilidad Numérica Excel Intermedio
Brindar un apoyo integral y eficiente tanto en los temas relacionados con la empresa como en la coordinación de actividades personales del CEO.
Brindar un apoyo integral y eficiente tanto en los temas relacionados con la empresa como en la coordinación de actividades personales del CEO.
Brindar un apoyo integral y eficiente tanto en los temas relacionados con la empresa como en la coordinación de actividades personales del CEO.
Por las vías determinadas por la empresa, responder las inquietudes, preguntas y necesidades de los clientes de forma rápida y efectiva. Dar seguimiento a
Por las vías determinadas por la empresa, responder las inquietudes, preguntas y necesidades de los clientes de forma rápida y efectiva. Dar seguimiento a
Por las vías determinadas por la empresa, responder las inquietudes, preguntas y necesidades de los clientes de forma rápida y efectiva. Dar seguimiento a
Realizar labores administrativas brindando apoyo al departamento de Recursos Humanos, suministrando información y orientación sobre los diferentes procesos
Realizar labores administrativas brindando apoyo al departamento de Recursos Humanos, suministrando información y orientación sobre los diferentes procesos