Descripción: Apoyar a todas las actividades que corresponden al proceso de contabilidad, cumpliendo con los lineamientos y estándares establecidos.
Disponibilidad para laborar en bávaro. Estudiante universitario del área administrativa. Amplios conocimientos del idioma inglés. Experiencia previa en
Se solicita personal, para el área de secretaría y recepción, deberá brindar atención al cliente y visitantes de la oficina, tomar y transferir llamadas,
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Asistente de contabilidad y cobros Estudiante de termino o graduado de contabilidad. Manejo de cobros Manejo de gastos (Digitarlo) Recepción de facturas
Servicio al Cliente, recepcion de documentos, asistencia departamento de Ingenieria. Control de llamadas, distribucionn de llamadas , seguimiento solicitudes
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Realizar funciones de apoyo a la administración del condominio y de reservas de alquileres del condominio, Check-in y Check out de los huéspedes, colaborar
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Realizar funciones de apoyo a la administración del condominio y de reservas de alquileres del condominio, Check-in y Check out de los huéspedes, colaborar
Disponibilidad para laborar en Verón/Bávaro. Nivel de inglés Avanzado. Estudiante universitario del área administrativa o afines. Experiencia previa en
Disponibilidad para laborar en Verón/Bávaro. Nivel de inglés Avanzado. Estudiante universitario del área administrativa o afines. Experiencia previa en
Descripción -Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías -verificar y asegurar los
Descripción -Realizar auditoria a procesos operativos de almacén, para corregir o detectar incidencias o faltantes de mercancías -verificar y asegurar los
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Requisitos: Hospital veterinario busca persona con excelente fluidez verbal, buena atención al cliente, excelente presentación personal con experiencia en
Nombre del Puesto: Recepcionista Asistente | con Experiencia Minima 6 Meses en Cargos Similares Empresa: Veterinaria Hacienda Urbana Otras Vacantes de la