Requisitos:- Residir o disposición de trasladarse en Macao.- Experiencia previa en posiciones similares.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Administración o
Requisitos: Disponibilidad para laborar en BávaroEstudiante universitaria o bachiller. Bilingüe/ ingles intermedio con fluidez verbal.Experiencia previa en
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
•TSU en Hotelería o carrera afín.•Dominio del idioma inglés (limitativo).•Manejo de Ventas.•Amplios conocimientos en atención al cliente y calidad
Ubicación: Punta Cana, Centro Salario: RD$35,000 mensuales Entrenamiento: Dos semanas 10:00am – 2:00pmHorario: Lunes a Viernes – 8:00AM – 8:00PM
Requisitos:Experiencia en servicios al clienteDominio del ingles fluidosConocimiento administrativosHabilidades SocialesBeneficiosBeneficios de LeyOportunidad
Oportunidades:Director Comercial (sector de servicios exequiales) Santo DomingoGerente Comercial (experiencia en industrias de plásticos) Santo DomingoGerente
Vacante: Customer Service Representative (Call Center) – Bilingual (English/Spanish)Ubicación:Punta Cana, CentroSalario:RD$35,000 mensualesHorario:Lunes a
Buscamos personal con experiencia en supply chain.Experiencia en reclamaciones de logistica.Experiencia en reclamos a navieras.Asegurar cumplimiento de
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Será responsable de mantener el número de pagos a realizar al mínimo o en cero diariamente, trabajar los listados de prioridad que merecen atención cada
Solicitamos una persona (Hombre o mujer) Para vendedor(a) en una tienda en el area de Los Corales en Bávaro. La persona debe tener experiencia en ventas u
Enfermera, Bilingüe, Este trabajo se trata de darle seguimiento a los pacientes post operados, de la mano con su cirujana, tiene que ser alguien abierto a
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Venta de programas de estudio. Facilidad de trabajo en equipo. Habilidad de negociar. Manejo del Paquete de Office. Enfoque en la atención al cliente. Manejo
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Se busca persona Bilingue- Ingles/Español para trabajar como servicio al cliente en Santo Domingo Este. Autopista San Isidro cerca de la Zona Franca. Buenos
Representante del Aeropuerto: Objetivos del puesto: Verificación de los datos de reserva de llegadas, horas de vuelo y aerolíneas. Dar la bienvenida a los