El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas.Inglés Avanzado (hablado y escrito).Manejo del paquete de officeAl
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
El agente Front Desk / Gestor Condo-Hotel se encarga de gestionar las actividades del área de recepción y proporcionar el servicio al huésped respetando los
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Si resides en la zona de bávaro o Verón te estamos esperandoSolicitamos recepcionista, con experiencia el hotelería, ingles fluido, escrito y
•TSU en Hotelería o carrera afín.•Dominio del idioma inglés (limitativo).•Manejo de Ventas.•Amplios conocimientos en atención al cliente y calidad
Ubicación: Punta Cana, Centro Salario: RD$35,000 mensuales Entrenamiento: Dos semanas 10:00am – 2:00pmHorario: Lunes a Viernes – 8:00AM – 8:00PM
Descripción general del puesto:La función principal del Customer Associate es brindar atención a los clientes, contestando a sus dudas y sirviendo de enlace
Requisitos:Experiencia en servicios al clienteDominio del ingles fluidosConocimiento administrativosHabilidades SocialesBeneficiosBeneficios de LeyOportunidad
Disponibilidad para laborar en Verón/Bávaro.Nivel de inglés Avanzado.Estudiante universitario del área administrativa o afines.Experiencia previa en
Objetivo del Puesto:La Hostess es la primera impresión que los clientes tienen en nuestro social club, por lo que su objetivo principal es brindar una
*REPONSABILIDAD*IMPORTACION*EXPORTACION*COTIZACIONES DE FLETES *SEGUIMIENTOS DE EMBARQUES *ATENCION Y ENFOQUE EL CLIENTE*INGLES*MANEJO CON LINEAS NAVIERAS Y
Vacante: Customer Service Representative (Call Center) – Bilingual (English/Spanish)Ubicación:Punta Cana, CentroSalario:RD$35,000 mensualesHorario:Lunes a
Finalidad del Cargo:Orientado a ejecutar las operaciones de venta y de servicio de Weconnect (CoWorking).Requisitos: •TSU en Hotelería o carrera
Responsable de las tareas relacionadas con la gestión de la recepción de un hotel urbano:- Atención al cliente.- Realización de turnos de equipo.- Emisión
Título del Puesto: Cotizador Ubicación: Sector del Millón, Santo Domingo , Distrito NacionalDescripción de la Empresa:Empresa mayorista en el sector de
Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
Requisitos Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras