Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Buscamos una recepcionista dinámica, proactiva y con alta capacidad para el servicio al cliente, dispuesta a aprender para laborar en una
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Funciones:Encargada de todo lo relacionado con el manejo de la parte de oficina de la agencia.Encargada de que el área física de la oficina luzca impecable y
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Empresa: Fiducial Fiducial DOP 35,000.00 - 50,000.00 Mensual Distrito Nacional, República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp ¿No
Cajera o asistente de contabilidad debe de ser responsable de manejar todas las transacciones monetarias del establecimiento. Esto incluye recibir pagos,
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
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Nivel académico: Estudiante de término de Licenciatura en ContabilidadFUNCIONES:Registrar operaciones contablesReportar formularios 606,607, IT1, IR1Gestión
Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Estudiante a término o grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad.- Experiencia previa
Estudiante de Administración, Contabilidad o afines.Idiomas: Español e inglés (básico) Dominio del Paquete de OfficeExperiencia en atención al cliente
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
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DescripciónPuesto: RecepcionistaHorario: Lunes a Jueves 8:00 A.M. – 6:00P.M. Viernes 8:00 A.M. – 5:00P.M.Responsabilidades:Atender y dirigir llamadas