Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Propósito de la posición:Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de inventario en la
Tomar pedidos de alimentos y bebidas de los clientes. Transmitir pedidos de alimentos y bebidas al personal de cocina. Preparar bebidas y guarniciones de
Vacante: Administrador/a de Servicio de SaludExperiencia:-Mínimo 2-5 años de experiencia en Gestión de Servicios de Salud, Administración Hospitalaria o
Descripción:Supervisar los procesos y el personal que participa, afín de garantizar la calidad de los trabajos y los tiempos de entrega.Requisitos:• Mujer
Estamos contratando personal para trabajar como dependiente o Servicio al Cliente en restaurante de Bonao y Santiago, dentro de sus funciones está recibir a
Panadería y Repostería ubicada en la zona oriental solicita muchacho(Hombres) de buena presencia para trabajar en servicios al cliente y caja.REQUISITOS:-
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Experiencia en posiciones de servicio o atención al cliente, manejo de personal y gestión de reclamaciones.- Manejo de
Personal para Servicio al cliente, ofrecer platos y bebidasBachiller o Técnico en el áreaExperiencia y estudios ComprobablesVocación de ServicioTrabajo en
Manejo del personal de la sucursal (delivery y personal de servicio al cliente)• Asegurar buen funcionamiento de la sucursal• Entregar reportes semanales y
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
-8vo Grado aprobado.-Disponible para trabajar 12 horas.-Experiencia en seguridad privada.-23 años en adelante.-Solo hombres.-Horas extras fijas.-Otros
Objetivo del puesto: Garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos en los puestos de juego mediante mantenimientos preventivos y
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidaBuen servicio al clienteRespetuosaTrabajo en equipoDestreza en el
Estamos buscando un conserje orientado al detalle y con experiencia para unirse a nuestro equipo en el mantenimiento de la limpieza de nuestro centro.