Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Manejo del personal de la sucursal (delivery y personal de servicio al cliente)• Asegurar buen funcionamiento de la sucursal• Entregar reportes semanales y
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidaBuen servicio al clienteRespetuosaTrabajo en equipoDestreza en el
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Objetivo:Supervisar y dirigir los procedimientos de nóminas, garantizando el cumplimiento de las leyes aplicables y asegurando el pago a tiempo a los
Estamos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a - Recepcionista para una constructora, quien será responsable de las siguientes labores: atención
Somos una empresa italiana restaurante pizzería napolitana buscamos un personal dinámico de buena precedencia amable que de buen servío q nuestro cliente
Restaurante Ubicado en la República de Colombia Solicita personal para el área de camarera en el horario de 4:00 pm a 11:00 pm, con un salario de
Realizar los trabajos de conserjería como son servicio de café y agua al personal, clientes y relacionados de la empresa, mantener limpias y en óptimas
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidaBuen servicio al clienteRespetuosaTrabajo en equipoDestreza en el
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Descripción del Puesto: Secretario de Ventas1. Misión del Cargo:Proporcionar un apoyo administrativo eficiente y efectivo a la empresa, gestionando las
-8vo Grado aprobado.-Disponible para trabajar 12 horas.-Experiencia en seguridad privada.-23 años en adelante.-Solo hombres.-Horas extras fijas.-Otros
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Sobre Nosotros• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos