•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Vacante: Representante de Ventas y Servicio al cliente*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft
Vacante: Servicio al cliente*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft Office, Whatsapp, Canva
Vacante: Servicio al cliente y Ventas*Habilidades de comunicacion.*Gestion de ventas.*Buenas relaciones humanas.*Proactiva.*Manejo de Microsoft Office,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Puesto: Agente de TelemarketingRequisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo.Manejo
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
Efectuar todas las labores relacionadas con los servicios de limpieza, conserjería interna y externa y organización de las instalaciones, equipos y
Efectuar todas las labores relacionadas con los servicios de limpieza, conserjería interna y externa y organización de las instalaciones, equipos y
Perfil Servicio Al Cliente Descripción de la Posición:El agente de servicio al cliente y ventas es el punto de contacto entre la empresa, los clientes
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Responder las inquietudes sobre productos o servicios. ...Hacer un seguimiento de las consultas. ...Procesar pedidos y transacciones. ...Resolver problemas o
Nuestra empresa está interesada en operadores de telemarketing que promuevan y vendan nuestros productos o servicios a clientes o posibles clientes a través
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,