Descripción: Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente, Cumplimiento de metas. Apoyar la ejecución de las metas.
Requisitos: -Conocimientos básicos en compras por internet (No indispensable) -Responsable -Hábil -Manejo de computadora -Manejo de paquete office (Word,
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Supervisor/a requisitos Disponibilidad inmediata • Sexo Indistinto • Manejo de Paquete de Office (Excel Intermedio) • Buen servicio al cliente • Con
Gerente Profesional de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o Administración de Empresas. Maestría o Postgrado relacionada al área. Experiencia
Objetivo: Supervisar y auxiliar en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación y desarrollo de los recursos humanos en
*Habilidades Manejo de las principales herramientas de office (Word, Excel, Power Point), correo electrónico, entre otras plataformas tecnológicas.
Amstar DMC is looking for a CUSTOMER SERVICE SUPPORT AGENT to join our Punta Cana's office. In this position you will be responsible for making sure Amstar
Asistente objetivo: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Requisitos: Lic. o estudiante en contabilidad o administración de empresa. Manejo de Excel, Word, Gmail (primordial). Persona con sentido de responsabilidad.
Realizar las labores de atención y servicio al cliente tanto de manera telefónica como en persona. Requisitos: -Graduado o estudiante de termino en las
Requisitos: Lic. o estudiante en contabilidad o administración de empresa. Manejo de Excel, Word, Gmail (primordial). Persona con sentido de responsabilidad.
Requisitos: -Conocimientos básicos en compras por internet (No indispensable) -Responsable -Hábil -Manejo de computadora -Manejo de paquete office (Word,
Requisitos: Brindar soporte a todas las solicitudes de la Gerente de ventas, realizar las investigaciones de mercado, atender a los clientes que vayan al CD,
El candidato deberá tener un perfil orientado al área de tecnología, conocimientos de programación. Debe tener conocimientos del paquete Office, en
Nombre del Puesto: Coordinadora de Ventas | con Experiencia en Ventas Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Nombre del Puesto: Asistente Administrativo y Contable | Experiencia 1 Año Empresa: Cargowise And Mail Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación:
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y