Funciones:• Responsable de ingresar en el sistema las solicitudes de reservaciones.• Auditar las reservaciones periódicamente.• Monitoreo y auditoría
**REQUISITOS**- Mujer: Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato terminado.- Excelente servicio al cliente: Afable con los clientes y compañeros.- Actitudes de
unciones del puesto :Actúan como enlace entre los clientes y los técnicos automotrices que trabajan en su vehículo. Identificara la necesidad, para
Preparar, entregar y recibir las unidades que están en la estación.Requisitos: Bachiller, Estudiante universitario (Preferible, no obligatorio.DEBE TENER
•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Garantizar que los clientes paguen sus facturas a tiempo y forma, manteniendo un equilibrio entre los plazos de pago y la satisfacción del cliente.Requisitos:
Estamos en busca de un Gerente de Servicio al Cliente altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de atención al cliente en Ofit
Responsabilidades:Preparación y carga de pedidos:Recoger los pedidos preparados en el restaurante y asegurarse de que estén completos y listos para su
Descripcion:-Gestionar al cliente y sus requerimientos, asegurando que se cumplen los requisitos de la empresa y los del cliente. -Estudiante de licenciatura
Un Gestor de cuentas en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es garantizar la
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Personal con experiencia en servicio al cliente en el entorno de restaurantes, debe ser entusiasta, trabajador capaz de prestar un servicio amable y eficiente
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Dar soporte a todas las interacciones presenciales con los clientes y terceros relacionados, logrando la satisfacción y retención de nuestros