Ser la cara de la empresa, brindando una imagen amable y profesional a toda persona que visite la empresa o que tenga contacto telefónico o de cualquier otro
Ser la cara de la empresa, brindando una imagen amable y profesional a toda persona que visite la empresa o que tenga contacto telefónico o de cualquier otro
Ser la cara de la empresa, brindando una imagen amable y profesional a toda persona que visite la empresa o que tenga contacto telefónico o de cualquier otro
Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del
Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del
Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del
Cajero/a Residir en santo domingo Estudiante Universitario Experiencia mínina 1 año Cursos relacionados al área Manejo del paquete Office Manejo de Sistemas