DescripciónPuesto: RecepcionistaHorario: Lunes a Jueves 8:00 A.M. – 6:00P.M. Viernes 8:00 A.M. – 5:00P.M.Responsabilidades:Atender y dirigir llamadas
solicitamos secretaria:Organización: Capacidad para mantener documentos, archivos y agendas de manera ordenada y accesible.Puntualidad: Ser puntual tanto en
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Función General del Puesto:Es responsable de captar nuevos clientes, enviar correos de seguimiento, dar atención a prospectos y clientes actuales, promover y
A. Atención de Alarmas recibidas mediante el sistema BYKOM con sentido de urgencia y efectividad bajo el proceso establecido cumpliendo con las políticas
Descripción del Puesto: RecepcionistaResumen del Puesto:Buscamos una recepcionista amable y profesional para unirse a nuestro equipo. La recepcionista será
• Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.• Llevar a cabo el registro de visitantes externos• Captar las llamadas
Descripción:Responder a las llamadas externas e internasRecibir a los visitantes y dirigirlo correctamente a la persona adecuadaManejo de agenda y caja
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
A. Atención de Alarmas recibidas mediante el sistema BYKOM con sentido de urgencia y efectividad bajo el proceso establecido cumpliendo con las políticas
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Sobre Nosotros• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos
Personal encargado de atender recepción, recibir propietarios y sus visitantes.Recepción de Mensajería y enviar a quien corresponda.Recepción y
Funciones principales: -Contestar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes. Debe ser capaz de identificar el motivo de la llamada y transferirla al
A.Atención de Alarmas recibidas mediante el sistema BYKOM con sentido de urgencia y efectividad bajo el proceso establecido cumpliendo con las políticas