Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Descripción del Puesto: Secretario de Ventas1. Misión del Cargo:Proporcionar un apoyo administrativo eficiente y efectivo a la empresa, gestionando las
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Velar por la correcta atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción y envío de
Descripción:Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondienteCumplimiento de metasApoyar la ejecución de las
•Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.•Llevar a cabo el registro de visitantes externos•Captar las llamadas
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Descripción:Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondienteCumplimiento de metasApoyar la ejecución de las
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Responsabilidades:- Supervisar y coordinar las actividades del personal de servicio para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.- Entrenar, motivar
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará habitaciones y entregará las llaves. Responder
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Objetivo:Supervisar y auxiliar en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación ydesarrollo de los recursos humanos en la
Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga
Responsabilidades:- Supervisar y coordinar todas las actividades diarias de la tienda, incluyendo ventas, atención al cliente, gestión de inventario y
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
1.LicitaciónEste es un proceso complejo que implica poner mucha atención a detalles como las estimaciones de costos o el sitio de trabajo. Cualquier error de