Estamos buscando servicio al cliente para una empresa de administración de condominios Estudiante universitario de contabilidad, administración o a
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Centros de
JOB TITLE: Customer Care Specialist LOCATION: SPI Santiago GENERAL DESCRIPTION OR PURPOSE OF JOB: This role is responsible for handling Customer phone call,
Responder a consultas telefónicas, correos electrónicos y otros canales de comunicación de manera oportuna y profesional.Asistir a los clientes en la
Descripción del Puesto:En Empresa PS Inmobiliaria (KW Oriental) , estamos en la búsqueda de una Recepcionista altamente organizada y orientada al servicio al
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo? Unete a nuestro equipo de venta!Athill & Martínez se encuentra en la búsqueda de 2 Representante de ventas,
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Centros de
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Centros de
Mantener el adecuado control de los estados de cuentas en el tiempo acordado con los clientes internacionales y controlar los registros de cuentas por pagar y
Responsabilidades•Procesar cuentas y pagos entrantes de conformidad con las políticas.•Preparar depósitos bancarios•Conciliar cuentas por cobrar con
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Garantizar que los clientes paguen sus facturas a tiempo y forma, manteniendo un equilibrio entre los plazos de pago y la satisfacción del cliente.Requisitos:
Requisitos:Estudiante de término de Mercadeo, Adm. de Empresas o carreras a fines.2 Años de experiencia en Telemarketing.Técnicas de Ventas y
*REPONSABILIDAD*IMPORTACION*EXPORTACION*COTIZACIONES DE FLETES *SEGUIMIENTOS DE EMBARQUES *ATENCION Y ENFOQUE EL CLIENTE*INGLES*MANEJO CON LINEAS NAVIERAS Y
Se encargará de identificar y contactar con clientes potenciales, presentar nuestros productos y servicios y cerrar acuerdos de venta.Responsabilidades :-
PROPOSITO DEL ROL Coordina e implementa los proyectos en el marco del programa de de Protección en la Unidad de Programas (PU) correspondiente, alineados con
Coordinador /a.objetivo del puesto: Seguimiento de ejecución de metas, objetivos de negocio, tácticas estratégicas, planes de promoción establecidas por la
Responsable captación de clientes para proyectos residenciales y otras funciones administrativas que sean requeridas por el área en cuanto a la gestión de
Requisitos: Estudiante universitario de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. Preferiblemente que tenga experiencia mínima de 1 año en
Nombre del Puesto: Asistente Administrativa / Servicio al Cliente Empresa: LAYA RH Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por