Requisitos:Escolaridad: Universidad en cursoExperiencia: 1 año de experiencia en servicio al cliente y recepcionistaConocimientos: intermedio en Word y
OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Centros de
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Centros de
OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE ResponsabilidadesEfectuar procesos de servicio al paciente/cliente de naturaleza diversa, de acuerdo con la Unidad dondeesté
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo:Realizar las labores correspondientes de recepción y despachó de mercancía de acuerdo con las facturas recibidas, sosteniendo un buen servicio a
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Posición Disponible: Asistente AdministrativaResponsabilidades:• Recepción y gestión de llamadas telefónicas para canalizar la información adecuadamente
Posición Disponible: Asistente Administrativo/aResponsabilidades:•Recepción y gestión de llamadas telefónicas para canalizar la información
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
Requisitos:Técnico en enfermería o licenciada en enfermería pero que tenga experiencia.Debe ser dispuesta y disponible.Solidaria, con buen servicio al
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y