MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
Brindar soporte a las ventas de repuestos con excelente servicio y cordial atención a los clientes con el fin de lograr satisfacción y lealtad en los
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
OBJETIVO DEL PUESTOPreparar, entregar y recibir las unidades que están en la estación. REQUISITOS-Bachiller o estudiante universitario (Preferible, no
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Recibir el dinero de los clientes interno, realizar facturas y cuadrar la caja diariamente.REQUISITOS:- Estudiante de Contabilidad, Finanza u otras carreras
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Preparar, entregar y recibir las unidades que están en la estación.Requisitos: Bachiller, Estudiante universitario (Preferible, no obligatorio.DEBE TENER
Garantizar que los clientes paguen sus facturas a tiempo y forma, manteniendo un equilibrio entre los plazos de pago y la satisfacción del cliente.Requisitos:
Descripcion:-Gestionar al cliente y sus requerimientos, asegurando que se cumplen los requisitos de la empresa y los del cliente. -Estudiante de licenciatura
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Dar soporte a todas las interacciones presenciales con los clientes y terceros relacionados, logrando la satisfacción y retención de nuestros
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las normas,
Objetivos:Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las