Tomar pedidos de alimentos y bebidas de los clientes. Transmitir pedidos de alimentos y bebidas al personal de cocina. Preparar bebidas y guarniciones de
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Tomar pedidos de alimentos y bebidas de los clientes. Transmitir pedidos de alimentos y bebidas al personal de cocina. Preparar bebidas y guarniciones de
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de servicio para asegurar una
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Supervisor de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurante y manejo de personal• Gestión de operaciones, planificación y
Requisitos:Residir en Santiago.Licenciatura mercadeo, administración o carreras afines.Conocimientos de Marketing y Ventas, Atención a clientes y Manejo de
Supervisor requisitos: Licenciatura mercadeo, administración o carreras afines. Conocimientos de Marketing y Ventas, Atención a clientes y Manejo de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Atención al detalle. • Organización y