Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
Supervisor de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurante y manejo de personal• Gestión de operaciones, planificación y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Gestión de operaciones, planificación y organización• Habilidades de liderazgo• Habilidades de
Atender a los clientes que visitan el restaurant cumpliendo las normas de cortesía y atención establecidas. o Ejecutar las funciones de acuerdo a las normas
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Atención al detalle. • Organización y
Atender a los clientes que visitan el restaurant cumpliendo las normas de cortesía y atención establecidas. o Ejecutar las funciones de acuerdo a las normas
Atender a los clientes que visitan el restaurant cumpliendo las normas de cortesía y atención establecidas. o Ejecutar las funciones de acuerdo a las normas
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Gestión de operaciones, planificación y organización • Habilidades de liderazgo • Habilidades de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Gestión de operaciones, planificación y organización • Habilidades de liderazgo • Habilidades de
Atender a los clientes que visitan el restaurant cumpliendo las normas de cortesía y atención establecidas. o Ejecutar las funciones de acuerdo a las normas
Atender a los clientes que visitan el restaurant cumpliendo las normas de cortesía y atención establecidas. o Ejecutar las funciones de acuerdo a las normas
Recibir y atender a los clientes servir a los clientes los platos a consumir Velar por el funcionamiento de todas las areas del restaurant ocupadas por
• Habilidades de servicio al cliente • Habilidades de comunicación • Comprometido a proporcionar una experiencia positiva a los clientes • Resolución
• Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Organización y habilidades multitarea • Habilidades de resolución de problemas
Recibir y atender a los clientes servir a los clientes los platos a consumir Velar por el funcionamiento de todas las areas del restaurant ocupadas por
• Habilidades de servicio al cliente • Habilidades de comunicación • Comprometido a proporcionar una experiencia positiva a los clientes • Resolución
• Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Organización y habilidades multitarea • Habilidades de resolución de problemas