Atención a clientes y vendedoresExperiencia en:CotizaciónFacturaciónCobrosCambios de mercancíasConduceCuadre de
Atender a los Clientes Internos.Validar sus datos en el Sistema.Recibir solicitudes, quejas o inquietudes de los clientes.Horario VespertinoDisponibilidad para
OBJETIVO DEL PUESTOPreparar, entregar y recibir las unidades que están en la estación. REQUISITOS-Bachiller o estudiante universitario (Preferible, no
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar
Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del
Atención a clientes y vendedoresCotizaciónFacturaciónCobrosCambios de mercancíasConduceCuadre de
Recibir el dinero de los clientes interno, realizar facturas y cuadrar la caja diariamente.REQUISITOS:- Estudiante de Contabilidad, Finanza u otras carreras
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la
Vacante disponible como vendedora en tienda de artículos para la construcción y remodelación como pinturas, estuco, sheetrock.Requisitos:– Experiencia
Preparar, entregar y recibir las unidades que están en la estación.Requisitos: Bachiller, Estudiante universitario (Preferible, no obligatorio.DEBE TENER
Atender a los clientes de manera amable y eficiente en el proceso de pagoRegistrar correctamente las transacciones de compra de los clientes.Manejar el
Un Gestor de cuentas en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es garantizar la
Estamos en busca de un Gerente de Servicio al Cliente altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de atención al cliente en Ofit
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Gestión de Servicio al ClienteSe requiere una persona, preferiblemente mujer, entre 18 a 30 años para que realice las siguiente funciones:1) Asistir a los
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de