Requisitos:- Persona (Mujer o Hombre):- Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato completado.- Con competencia en la palabra.- Habilidad para delegar y dar órdenes
Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del
Risoul| RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Resumen:¿Eres un apasionado por brindar un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Agente de Servicios! Estamos
Objetivo del Cargo: Velar de forma permanente por la satisfacción de los pacientes, garantizando la recepción y el ingreso de los pacientes cumpliendo los
REQUISITOS- Mujer: Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato terminado.- Con Conocimiento de Materiales Gastables y Papelería.- Que Sea Viva y Sepa Entender Al
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
**REQUISITOS**- Mujer: Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato terminado.- Excelente servicio al cliente: Afable con los clientes y compañeros.- Actitudes de
Función principal:° Brindar atención a los clientes en cuanto a trabajos de impresión, de manera que queden satisfechos con el servicio y tiempo de
- Mujer: Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato terminado.- Con Conocimiento de Materiales Gastables y Papelería.- Que Sea Viva y Sepa Entender Al Cliente Para
Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente actitud
REQUISITOS- Mujer: Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato terminado.- Con Conocimiento de Materiales Gastables y Papelería.- Que Sea Viva y Sepa Entender Al
Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.