Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
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Requerimos una secretaria para el área de mantenimiento la misma se requieren algunas competencias y habilidades básicas. Capacidad de análisis. Capacidad
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Secretaría administrativa: Funciones: crear perfiles de clientes, contactarlos y agendar citas con ellos Respuesta a llamadas telefónicas, correos
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Atención, coordinación y cobros a los clientes visitantes al salón. Recibe y da la bienvenida a los clientes, ofreciendo un servicio de calidad tomando en
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Recibir, direccionar y ofrecer atención personalizada y telefónica a clientes internos, externos y visitantes, así como la recepción de la correspondencia.
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Servicio al Cliente HORARIO LUNES A VIERNES DE 8AM A 6PM SABADOS 8 A 12 *Encargado crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los
Objetivo del puestos: Garantizar una atención de una calidad excelente, responder eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta
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