RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Sexo: MasculinoEdad: Entre 20 a 40 años.Grado de Instrucción: Estudiante Universitario o graduado en el área de AdministraciónActitudes: Autodidacta,
Atención a los clientes internos y externos sobre las necesidades de nuestros productos y servicios. Realización de cotizaciones por vía de las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Estudiante universitario carrera de Derecho preferiblemente, (mínimo 2do cuatrimestre / semestreManejo de correspondencia y atención telefónica y servicio
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Chofer deberes y Responsabilidades:1. Dar cumplimiento a las políticas sobre manejo y uso de de los vehículos de la institución.2. Realizar todas las
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.ResponsabilidadesServir a los visitantes saludándolos,
Atención a los clientes internos y externos sobre las necesidades de nuestros productos y servicios. Realización de cotizaciones por vía de las
Estudiante universitario carrera de Derecho preferiblemente, (mínimo 2do cuatrimestre / semestre Manejo de correspondencia y atención telefónica y servicio