Auxiliar de comprasFunciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar
Solicitamos: Auxiliar de compras.Funciones: -Apoyar en la gestión y seguimiento de las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para proyectos
Responsable de la gestión administrativa del área comercial y del manejo de los requerimientos de las localidades.-Graduad@ o estudiante de término de
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Auxiliar de Compra Requisitos• Estudiante de termino Contabilidad/Administración• Experiencia previa en gestión de compras• Manejo paquete office •
Requisitos:- Residir en Verón o Punta Cana.- Grado Universitario en Contabilidad o Administración de empresas.- Conocimientos de cuadres diarios,
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
AUXILIAR DE CREDITO Y COBROS SUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Asistencia al encargado- Evaluación de crédito- Gestión de cuentas por cobrar- Redacción de
Funciones:-Comunicaciones al MTD.-Actividades de integracion, Cumpleaños.-Decoracion cumpleaños murales.-Trabajar sistema de ponche reportando novedades de
Administra y controla archivo de expedientes de personal, da servicio al cliente interno y ofrece soporte y asistencia en actividades generales del
Estudiante universitaria de la carrera de contabilidad, administración de empresas, y carreras afines.Experiencia demostrable en la gestión de cobros,
AUXILIAR ADMINISTRATIVOSantiago de los Caballeros.Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas, psicología industrial
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Funciones:-Comunicaciones al MTD.-Actividades de integracion, Cumpleaños.-Decoracion cumpleaños murales.-Trabajar sistema de ponche reportando novedades de
Registro de Transacciones Financieras (Registrar todas las transacciones financieras de la clínica, incluyendo ingresos por servicios médicos, pagos a
Nivel académico: Estudiante de término de Licenciatura en ContabilidadFUNCIONES:Registrar operaciones contablesReportar formularios 606,607, IT1, IR1Gestión
Requisito:- Residir en Punta Cana o zonas cercanas (la posición no tiene alojamiento).- Estudiante de término o grado universitario en Psicología,
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.• Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:- Manejo del