Funciones:-Monitorea sistemas de consumo y generación.-Seguimiento de instalación de monitoreo.-Brindar asistencia al departamento de gestión de averías
Propósito: Realizar tareas administrativas, gestionar la correspondencia y atender llamadas y visitantes en general• Profesional o estudiante de termino de
SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
Registrar en el sistema de contabilidad las facturas de los proveedores y suplidores.Emitir las certificaciones de retención de ISR e ITBIS a los pagos a
Responsable de proporcionar apoyo integral endiversas funciones de Gestion Humana, incluyendo relaciones laborales, compensación y beneficios, cumplimiento
Dar seguimiento a las cobranzas de la cartera de clientes asignadas, procurando que estén al día en el cumplimiento de sus obligaciones de pago.Registrar en
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Persona responsable de dar soporte a áreas de oficina y gerencial, actualización y manejo de documentos, archivo, digitación, gestión de expedientes,
Título del puesto: Auxiliar de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
Estudiante universitario.Experiencia en facturación, cuadre de caja Experiencia en validación de cobertura y autorización de procesos con las ARS.Excelente
REQUISITOS:Licenciatura o estudiante de psicología industrial, administración de empresas o carreras afines.1 a 2 años de experiencia en puestos
Responsable de la gestión administrativa del área comercial y del manejo de los requerimientos de las localidades.-Graduad@ o estudiante de término de
AUXILIAR DE CREDITO Y COBROS SUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Asistencia al encargado- Evaluación de crédito- Gestión de cuentas por cobrar- Redacción de
Responsable de proporcionar apoyo integral endiversas funciones de Gestion Humana, incluyendo relaciones laborales, compensación y beneficios, cumplimiento
Ofrecer el servicio de ventas desde la muestra, hasta la facturación del mismo.Brindar un servicio de calidadMostrar las funcionalidades del producto y forma
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Funciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar precios y negociar
Responsable de proporcionar apoyo integral endiversas funciones de Gestion Humana, incluyendo relaciones laborales, compensación y beneficios, cumplimiento
REQUISITOS:Licenciatura o estudiante de psicología industrial, administración de empresas o carreras afines.1 a 2 años de experiencia en puestos
Nivel académico: Estudiante de término de Licenciatura en Contabilidad o Administración de empresasFUNCIONES:Registrar operaciones contablesReportar