Requisitos:-Nivel Escolar: Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial.-Experiencia: 6 meses - 1
Requisitos: Nivel escolar Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial Tiempo de Experiencia- 6 meses – 1 año Horario:
Ejecutar los procesos de compras, recepción y tráfico de materiales y equipos para las obras, de acuerdo a las políticas y procedimientos del área,
Recibir, almacenar, economizar, distribuir los bienes, materiales y suministros que compra empresa para sus diferentes dependencias. Así como también
Requisitos:-Estudiantes o graduados de Administración de Empresa, Contabilidad o Carreras afines.-Conocimientos avanzados en el área de compras y
Mantener la organización del almacén, con el objetivo de eficientizar la recepción y despacho de mercancías.•Colocar las piezas en sus respectivas
Ejecutar los procesos de compras, recepción y tráfico de materiales y equipos para las obras, de acuerdo a las políticas y procedimientos del área,
-Estudiantes o graduados de Administración de Empresa, Contabilidad o Carreras afines.-Conocimientos avanzados en el área de compras y negocios-Nivel
Mantener la organización del almacén, con el objetivo de eficientizar la recepción y despacho de mercancías.•Colocar las piezas en sus respectivas
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacénCoordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacénOrganizar y almacenar los equipos
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Recibir, almacenar, economizar, distribuir los bienes, materiales y suministros que compra empresa para sus diferentes dependencias. Así como también
Auxiliar descripción: Brindar el soporte necesario al área de infraestructura tecnológica en todo lo relacionado con la plataforma de dispositivos móviles,
Estudiante o egresado en la carrera de negocios o administración. Dominio del paquete de Office y sistemas de ventas. Experiencia previa en el área de
Requisitos: - Personal graduado mínimo técnico en el área de administración - Residente en Santo Domingo Oeste - Experiencia en procesos administrativos
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacén Coordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacén Organizar y almacenar los equipos
Se solicita Auxiliar Administrativa Temporal Requisitos: 1. Estudiante o Profesional de Carreras Administrativas o afines. 2. Excel Intermedio 3. Experiencias