Realizar las operaciones contables diarias manteniendo los procesos y reportes actualizados.Funciones:Preparar y mantener registros contables.Realizar
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Registro de Transacciones Financieras (Registrar todas las transacciones financieras de la clínica, incluyendo ingresos por servicios médicos, pagos a
Realizar las operaciones contables diarias manteniendo los procesos y reportes actualizados.Funciones:Preparar y mantener registros contables.Realizar
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Realizar las operaciones contables diarias manteniendo los procesos y reportes actualizados.Funciones:Preparar y mantener registros contables.Realizar
Objetivo del PuestoEl objetivo principal del Auxiliar de Nómina es apoyar en el proceso de cálculo y gestión de la nómina de los empleados de la empresa.
- Registrar en el sistema contable las facturas de costos y gastos (F-606) generadas según los proyectos y servicios.- Registrar y emitir cheques de los pagos
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Requisitos:- Preferiblemente estudiante de Contabilidad o Administración de Empresa.- Dominio de paquete de Office (Word, Excel, Power Point).- Dominio de
Nombre del Puesto: Auxiliar Contable y Administrativo. Empresa: G&G Igualas Contables SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
- Registrar en el sistema contable las facturas de costos y gastos (F-606) generadas según los proyectos y servicios.- Registrar y emitir cheques de los pagos
Asegurar el cumplimiento de los procesos y reglamentos de edificación de obras civiles, seguridad y salud ocupacional, evitando riesgos de multas o
Un auxiliar logística es un profesional especializado en el área de la logística y el transporte, cuyo principal objetivo es asegurar que los clientes
Registros de desembolsos de la caja operacional, cuenta en dólares y administrativa. Aplicar los pagos realizados con tarjeta corporativa según movimientos.
Ing. civil graduado o próximo a graduarse. - Mínimo 2 años de experiencia en elaboración de presupuestos, licitaciones públicas y privadas - Experiencia
• Participar presencial y activamente en la toma física de inventarios. • Analizar diariamente farmacias con productos en negativo. • Asistir en los
Contribuir con los procesos y procedimientos contables y financieros. Gestionar los recibos de la empresa y procesar las facturas y pagos de clientes y
Ing. civil graduado o próximo a graduarse. - Mínimo 2 años de experiencia en elaboración de presupuestos, licitaciones públicas y privadas - Experiencia