Perfil:Buscamos un vendedor de helados entusiasta, dinamico y con excelente atencion al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Empresa: Importadora K Y G Importadora K Y G DOP 30,000.00 - 40,000.00 Mensual Santo Domingo, La Cuaba , República Dominicana Hoy Postularse
Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con colegas, clientes y superiores.Discreción y
Empresa del sector de bienestar físico se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Operaciones para sus clase de Natación.Será responsable de supervisar
Descripción de la Vacante: Encargado de Envíos InternacionalesSobre Nosotros:Somos una empresa autorizada por DHL ubicada en Santo Domingo Este, con una
Descripción:Brindar un servicio personalizado al cliente, ofreciéndole a los mismos las informaciones requeridas y atendiendo sus inquietudes, con el
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Brindar atenciones a clientes en negocio de ventas de postres y café de manera efectiva y con la mejor actitud de servicio, contribuyendo a la imagen de
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Realizar las alineaciones a las unidades que la requieran de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicio, luego de las reparaciones solicitadas
Buscamos camarera/cajera (o camarero/cajero) para pequeño Minimarket-Coffee Shop ubicado en un condominio (edificio).La persona encargada deberá atender a
A) Localizador /InvestigadorSer responsable de la localización/investigación/actualización de las informaciones de contacto disponibles (emails, LinkedIn,
Mínimo bachillerDar soporte en el movimiento del almacén a las áreas para suplir los diferentes puntos de la institución.COMPETENCIAS :Manejo de
Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga
Experiencia comprobable siendo:Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicosExperiencia con Seguros
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta