Atender y responder a los clientes mediante redes sociales.Realizar seguimiento de los leads generadosConvertir prospectos en clientes a través de técnica
Supervisar el equipo de trabajo de ventas telefónicasImplementar y supervisar estrategias de ventas digitalesAsegurar la calidad y eficiencia en la
Atender y responder a los prospectos mediante redes socialesrealizar seguimientos de los leads generados Convertir prospectos en clientes a través de técnica
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por
Grow your career as a successful Customer Service Support Agent within Amstar, one of our 14 industry-leading brands. In this role, the responsibilities
¡Es tu momento de impulsar tu carrera!Detalles Impactantes:- Habla Inglés y/o Francés- Ubicación: Distrito Nacional, Santo Domingo- Agencia de
Are you ready for a career boost? Join us at JobMatch Pro as we're currently expanding our team for an exclusive Onsite Call Center Position in the heart of
atender llamadas entrantesproporcionar información sobre los productos o servicios de la empresaresolver problemas de los clienteshacer el manejo de
Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Somos una empresa de Call Center especializada en servicios financieros y atención al cliente. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y
VACANTE: Supervisor de Call Center¿Tienes experiencia supervisando equipos de Call Center? ¿Dominas el inglés y estás listo para liderar un equipo hacia el
VACANTE: Supervisor de Call Center¿Tienes experiencia supervisando equipos de Call Center? ¿Dominas el inglés y estás listo para liderar un equipo hacia el
FUNCIONES:1. Venta portafolio de productos. 2. Responder llamadas telefónicas. HABILIDADES:1. Facilidad de expresión y comunicación efectiva. 2. Organizada,
¿Hablas y entiendes el idioma inglés? Si la respuesta es "Si" continúa leyendo.¿Estás listo para impulsar tu carrera? Únete a nosotros en JobMatch Pro,
Estamos buscando agentes de ventas en call center en Santiago!Requisitos:- Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata.- Orientación a
Grow your career as a successful Customer Service Support Agent within Amstar, one of our 14 industry-leading brands. In this role, the responsibilities
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses (solo persona que hayan trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
¡Es tu momento de impulsar tu carrera!Detalles Impactantes:- Habla Inglés y/o Francés- Ubicación: Distrito Nacional, Santo Domingo- Agencia de
JOB TITLE: Customer Care Quality SupervisorLOCATION: SPI Santiago GENERAL DESCRIPTION OR PURPOSE OF JOB: The role of the CS Quality Supervisor is crucial in