ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
Descripción del puesto: Buscamos un Representante de Servicio al Cliente proactivo y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo en el call center. El
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
ObjetivoResponsable del reclutamiento, capacitación, mantenimiento y seguimiento constante de los Panelistas, motivando a la participación diaria y activa de
Facilitar la información y la atención del servicio a los usuarios de armas de fuego de LABBS; así como también la captación de éstos a través de
Facilitar la información y la atención del servicio a los usuarios de armas de fuego de LABBS; así como también la captación de éstos a través de
Perfil • Estudiante de Psicología Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines. • Persona con deseos de aprender y
-Bachiller / Estudiante universitario. -Disponibilidad de horario -Experiencia previa en puestos similares. -Buenas capacidades comunicativas orales y