Grow your career as a successful Customer Service Support Agent within Amstar, one of our 14 industry-leading brands. In this role, the responsibilities
¡Es tu momento de impulsar tu carrera!Detalles Impactantes:- Habla Inglés y/o Francés- Ubicación: Distrito Nacional, Santo Domingo- Agencia de
JOB TITLE: Customer Care Quality SupervisorLOCATION: SPI Santiago GENERAL DESCRIPTION OR PURPOSE OF JOB: The role of the CS Quality Supervisor is crucial in
atender llamadas entrantesproporcionar información sobre los productos o servicios de la empresaresolver problemas de los clienteshacer el manejo de
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsable.-Residir en Santo
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
Somos The Sweet Net, una cafetería ubicada dentro de una empresa, dedicada a ofrecer un espacio donde nuestros clientes se sientan tratados como realeza y
Job Opportunity: Remote Worker Needed with Accounting SkillsWe are seeking an individual who speaks French and English and holds a Dominican work permit or
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
HABILIDADES:• Experiencia en Ventas CALL CENTER• INGLES Avanzado (IMPORTANTE)• Vivir en ZONA ORIENTALSI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS FAVOR NO APLICAR.
Customer Service *SANTO DOMINGO ESTE*SKILLS:• CALL CENTER sales experience• Advanced ENGLISH (IMPORTANT)!!!• Reside in EASTERN ZONE!!SCHEDULE:•
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses (solo persona que hayan trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses(preferiblemente que haya trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por
¿Hablas y entiendes el idioma inglés? Si la respuesta es "Si" continúa leyendo.¿Estás listo para impulsar tu carrera? Únete a nosotros en JobMatch Pro,
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses(preferiblemente que haya trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
TRANSLATION CALL OPERATOR: ENGLISH - SPANISH Key Responsibilities:Simultaneous InterpretationListen attentively to speakers and translate their words in
¡Es tu momento de impulsar tu carrera!Detalles Impactantes:- Habla Inglés y/o Francés- Ubicación: Distrito Nacional, Santo Domingo- Agencia de