Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Personal para el área de call center en español con las siguientes características. 1. Experiencia en el area de televentas y/o ventas telefónicas 2. Buen
Personal para el área de call center en español con las siguientes características. 1. Experiencia en el area de televentas y/o ventas telefónicas 2. Buen
Estamos buscando agentes de ventas en call center en Santiago! Requisitos: - Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata. - Orientación a
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia de ventas vía call center - Disponibilidad inmediata. - Orientación a resultados - Disciplina Ofrecemos: - Salario competitivo. -
Requisitos: - Experiencia de ventas vía call center - Disponibilidad inmediata. - Orientación a resultados - Disciplina Ofrecemos: - Salario competitivo. -
Requisitos: - Experiencia de ventas vía call center - Disponibilidad inmediata. - Orientación a resultados - Disciplina Ofrecemos: - Salario competitivo. -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Estamos buscando agentes de ventas en call center en Santiago! Requisitos: - Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata. - Orientación a
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en servicio al cliente - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Gestor estudiante universitario activo en carreras de derecho contabilidad o carreras afines Excelente comunicación oral y escrita Experiencia de un año en