-Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones del hotel asignadas. -Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
-Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones del hotel asignadas. -Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo los procedimientos y estándares, verificando la limpieza de áreas internas, de pisos, habitaciones y ropería.
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo los procedimientos y estándares, verificando la limpieza de áreas internas, de pisos, habitaciones y ropería.
Cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo los procedimientos y estándares, verificando la limpieza de áreas internas, de pisos, habitaciones y ropería.