Educación? Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo o carreras afines.Experiencia ? 1 a 2 años experiencia en ventas- Televentas y
COORDINADORA ADMINISTRATIVA -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 25 – 38 añosEstudiante o graduada de Adm. de Empresas, Mercadeo o carreras afines.3 años o más
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras afines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Requisitos Generales: • Edad: Entre 30 a 50 años• Género: Femenino• Grado Académico: Estudiante de Término y/o Lic. en Adm. De Empresas o carreras
Propósito General: Impulsar el crecimiento de ingresos mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas eficaces.Finalidad del Puesto: Generar
REQUISITOS DEL PUESTO1. Graduado o estudiante de término de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.2. Experiencia mínima de 1
Objetivo del puestoResponsable de identificar las necesidades tecnológicas de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas a sus
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras a fines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Responsabilidades:Dirigir las actividades del servicio de la tienda, como servicio de transporte, servicio de caja y servicio al cliente.Registrar vía el
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Ubicación: Santo Domingo Descripción del empleo:Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros. Participar en la
Descripción: -Gestionar al cliente y sus requerimientos, asegurando que se cumplen los requisitos de la empresa y los del cliente.Requisitos: Estudiante de
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
Requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Más de 3 años de experiencia en funciones
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras afines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás