FUNCIONES:*Captación de clientes para prestamos.*Depuración de clientes.*Levantamiento de información para preparar expedientes.*Evaluación Comercial y
Mínimo de 4-5 años de experiencia en el área de litigiosExperiencia en materia civil, comercial, laboral e inmobiliaria(preparación de demandas, recursos,
FUNCIONES:*Captación de clientes para prestamos.*Depuración de clientes.*Levantamiento de información para preparar expedientes.*Evaluación Comercial y
FUNCIONES:*Captación de clientes para prestamos.*Depuración de clientes.*Levantamiento de información para preparar expedientes.*Evaluación Comercial y
Montar y preparar productos y mostrar sus funcionalidades a los clientes.Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos para
FUNCIONES:*Captación de clientes para prestamos.*Depuración de clientes.*Levantamiento de información para preparar expedientes.*Evaluación Comercial y
FUNCIONES:*Captación de clientes para prestamos.*Depuración de clientes.*Levantamiento de información para preparar expedientes.*Evaluación Comercial y
Tareas Asignadas- Creará diseños para diversas piezas de comunicación de los proyectos de la empresa en República Dominicana. Entre ellos podemos
Mantener exhibidos todos los productos de la empresa según layout en los clientes designados, de manera que estén limpios y en fechas óptimas para
Realizar tareas básicas de limpieza como barrer, fregar, quitar el polvo y aspirar suelos, ventanas y mamparas de cristal. Prestar asistencia y apoyo a otros
Descripción: Distribución de mercancías en las diferentes zonas establecidas.Carga de mercancía con un ayudante asignado.Requisitos:-Bachiller-Licencia
Descripción: -Tienda Comercial de Retail , solicita personal para la Zona de Constanza.- Responsable de las gestiones y ejecuciones de tareas diarias, propias
Responsable de gestionar la nomina de pago de los trabajadores.Funciones:-Recibir, revisar y controlar la informacion variable de las distintas areas.-Procesar
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines.• Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa.• Experiencia
Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Asistente de Compras.Descripción:?Colocar órdenes de compra tanto para el
Objetivo:Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósitode contribuir al cumplimiento
Crear cartera de clientesparticipación en eventos y actividades de captacionesreuniones semanalesviajes al interiorser proactivodeseos de superacióntrabajo
Emprendedor Deseos de superación Trabajo en equipo Incentivos mensualesBuenas comisiones Conocimiento en ventas Horario flexible Preferiblemente con vehículo
Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución
Descripción:Manejo de Estados FinancierosConciliaciones BancariasCuantas por cobrar -pagarPresentación de impuestos DGIIFormularios DGII-TSS-