FUNCIONES:1. Venta portafolio de productos. 2. Responder llamadas telefónicas. HABILIDADES:1. Facilidad de expresión y comunicación efectiva. 2. Organizada,
Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la
Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la
Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la
Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento presupuestal, la
upervisar y asegurar el buen funcionamiento de las actividades operativas y comerciales de las BancasDeportivas.Funciones:1. Apoyar a los Encargados de las
Requisitos: - Residir en Punta Cana. - Grado universitario en Administración de Empresas y/o Contabilidad. - Experiencia en posiciones similares. - Manejo de
Objetivo:Supervisar y asegurar el buen funcionamiento de las actividades operativas y comerciales de las BancasDeportivas.Funciones:1. Apoyar a los Encargados
Área de almacén, organizar las mercancías en el almacén, cargar electrodomésticos y dar soporte en el área que se le solicite.Requisitos:Experiencia en
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Profesional de Derecho.Maestría-deseable.3+ años de experiencia en puestos similares en empresas corporativasExperiencia
Objetivo del PuestoEl objetivo principal del Encargado de Almacén es supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión de inventarios,
Captar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados para cumplimiento de objetivos.Dar seguimiento a los servicios ofertados a los clientes bajo su
Supervisar aspectos generales de la gestión financiera de los proyectos en los que invierte la compañía, lo cual abarca de manera generalizada la evolución
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
Estamos buscado Abogada Corporativa, preferiblemente con experiencia en Derecho Comercial del sector de energía.•Experiencia de 3 años en adelante como
Responsable de la gestión administrativa del área comercial y del manejo de los requerimientos de las localidades.-Graduad@ o estudiante de término de
Ventas consultivas:Garantizar el alcance los objetivos de ventas, elaborando estrategias y planesde ventas para captar clientes y generar ventas.Diseñar e
Área de almacén, organizar las mercancías en el almacén, cargar electrodomésticos y dar soporte en el área que se le solicite.Requisitos:Experiencia en
Área de almacén, organizar las mercancías en el almacén, cargar electrodomésticos y dar soporte en el área que se le solicite.Requisitos:Residir en
El candidato ideal para este puesto es una persona con conocimiento del área industrial pero apasionada por las ventas. Es un profesional responsable de