Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Persona responsable de las compras y contrataciones en la empresa y soporte a las compras internacionales Tareas principales del puesto: Realizar todas las
-Gestionar los trabajos del área del Almacén relativos a los equipos baños y furgones que se utilizan para la operación de la empresa. -Coordinar la
Responsabilidades: -Dar apoyo en los procesos de cotizacion de la empresa y posterior seguimiento de o0rden de compra hasta su entrega. -Indagar y apoyar en la
Responsabilidades: -Dar apoyo en los procesos de cotizacion de la empresa y posterior seguimiento de o0rden de compra hasta su entrega. -Indagar y apoyar en la
Descripción general del puesto: El EA se encarga del ordenamiento físico y lógico (informático) del Almacén, con independencia de que puedan existir
Descripción general del puesto: El EA se encarga del ordenamiento físico y lógico (informático) del Almacén, con independencia de que puedan existir
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines. 1 año o más en labores similares. Tolerancia a
Ejecutar los procesos de compras, recepción y tráfico de materiales y equipos para las obras, de acuerdo a las políticas y procedimientos del área,
Mujer Edad entre 25-40 años Experiencia en compras Licenciado o estudiante de término administración de empresas, contabilidad o afines. Manejo de office,
Mujer Edad entre 25-40 años Experiencia en compras Licenciado o estudiante de término administración de empresas, contabilidad o afines. Manejo de office,
Ejecutar los procesos de compras, recepción y tráfico de materiales y equipos para las obras, de acuerdo a las políticas y procedimientos del área,
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Ejecutar los procesos de compras, recepción y tráfico de materiales y equipos para las obras, de acuerdo a las políticas y procedimientos del área,
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Supervisar todas las compras de la empresa con el objetivo de alcanzar la consecución de los objetivos, asumiendo el compromiso de adquirir el bien /o
Asistente estudiante de termino o recien graduado de las carreras de Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, o Negocios Internacionales. Al menos 6
Supervisar todas las compras de la empresa con el objetivo de alcanzar la consecución de los objetivos, asumiendo el compromiso de adquirir el bien /o
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos