1.Revisar la concilación Bancaria. 2.Revisar reporte de las comisiones, Generar documento para revision y posterior pago. 3.Realizar nómina de los empleados
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS
Nombre del Puesto: Coordinadora Compras y Contrataciones | Experiencia en Compras Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa
1.Revisar la concilación Bancaria. 2.Revisar reporte de las comisiones, Generar documento para revision y posterior pago. 3.Realizar nómina de los empleados
1.Revisar la concilación Bancaria. 2.Revisar reporte de las comisiones, Generar documento para revision y posterior pago. 3.Realizar nómina de los empleados
1.Revisar la concilación Bancaria. 2.Revisar reporte de las comisiones, Generar documento para revision y posterior pago. 3.Realizar nómina de los empleados
Gestionar las solicitudes de compras remitidas por las diferentes áreas -Asistir a las diferentes áreas en la preparación de los términos de referencias
SANTIAGO Requisito indispensable: Licenciada en Contabilidad Perfil: - Experiencia en el manejo ciclo contable , Elaboración Registros Contables, Relación de
SANTIAGO Requisito indispensable: Licenciada en Contabilidad Perfil: - Experiencia en el manejo ciclo contable , Elaboración Registros Contables, Relación de
Gestionar las solicitudes de compras remitidas por las diferentes áreas -Asistir a las diferentes áreas en la preparación de los términos de referencias
Responsable de las actividades administrativas de la empresa. * Cuentas por pagar, manejo de tss registros de facturas/ pagos al personal * Facturación /
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros
Requisitos: *Graduado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. *Experiencia Mínima 1 año realizando levantamiento de proceso ADMINISTRATIVOS