Solicitamos: Auxiliar de compras.Funciones: -Apoyar en la gestión y seguimiento de las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para proyectos
Responsable de gestionar todo el proceso de adquisición de bienes y servicios para la empresa, garantizando que se cumplan los estándares de calidad, tiempo
*Personal con experiencia en procura, compra y montar cubicaciones. Que apoye en las gestiones de documentación de obra y que maneje office.*Procura*Análisis
GERENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 35 – 48 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería
Asistente Administrativ@ altamente organizad@ y proactiv@ para unirse a nuestro equipo. El(a) candidat@ ideal será responsable de llevar los registros de los
Hotel Donoma las Terrenas Beach & Spa, Autograph Collection, con apertura para Enero-Febrero 2024, somos parte de la colección premium de Hoteles Marriott
- Residir en Verón o Punta Cana. - Grado universitario en Administración de Empresas o Contabilidad.- Experiencia en posiciones similares mínimo de 3
- Residir en Punta Cana, Verón o Punta Cana.- Grado Universitario en Administración de empresas o Contabilidad.- Conocimientos de nómina, compras, gestión
Estamos buscando un Asistente de Control de Proyectos para brindar apoyo al departamento, asegurando que las operaciones en los sitios de construcción se
a) Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la
a) Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
Definir y establecer los objetivos de ventas externas.b) Planificar y distribuir el trabajo por región o tipo y asignarlo según corresponda.c) Diseñar y
Se busca persona a desempeñar funciones de encargado del Departamento de Compras. Ubicación: Punta Cana Village, La Altagracia. Horario: Lunes a Viernes de
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Responsabilidades:• Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.• Preparar y procesar órdenes de compra.• Mantener registros precisos
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Parte de sus responsabilidades son:• Dar mantenimiento al maestro de productos de inventario• Pronostica la oferta y la demanda para evitar el exceso de
Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los conduces y facturas
Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los conduces y facturas