TAREAS PRINCIPALES:• Recibir y despachar a los clientes de FoxPack Courier y promocionar los servicios.• Dar soporte a clientes y clientes potenciales vía
REQUISITOS:-Experiencia previa en servicio al cliente (preferible) -Conocimientos básicos en computación.-Ser bachiller. -Tener experiencia en compras
El Asistente Administrativa es responsable de proporcionar apoyo administrativo y personal a la alta dirección y a otros miembros del equipo ejecutivo. Este
PRINCIPALES ACTIVIDADES• Entrega de material y retiro a clientes y suplidores • Carga y descarga de material• Organización de material en almacenes•
Objetivo del puestoPlanificar, dirigir y supervisar la infraestructura tecnológica interna, realizado propuestas de mejoras y productividad que garanticen el
- Residir en Punta Cana, Verón o Punta Cana.- Grado Universitario en Administración de empresas o Contabilidad.- Conocimientos de nómina, compras, gestión
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la
Manejar el Ciclo Contable.Elaboración y Presentación del 606, 607, IR3, IR17, ITI.TSS.Revisión y Actualización de balance a suplidores.Realizar y presentar
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
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Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
El Asistente Personal y Administrativa es responsable de proporcionar apoyo administrativo y personal a la alta dirección y a otros miembros del equipo
Dar soporte logístico en la distribución de maquinarias y equipos a los clientes de acuerdo a sus solicitudes. Realizar los viajes a sus diferentes rutas
Se requiere Encargada de compras y despacho:Femenina, edad 21-37 años Estudiante de término o graduada de administración de empresas o contabilidad.Tener
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
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