Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
Responsibilities: The Buyer-Planner-Scheduler is responsible for the effective coordination of the material planning, purchasing and production planning
RequisitosEstudiante de término de Contabilidad/Administración de Empresa o carreras a fines .Experiencia en Compras Locales Manejo Paquete Office Buena
Estamos buscando un Asistente de Control de Proyectos para brindar apoyo al departamento, asegurando que las operaciones en los sitios de construcción se
Se busca personal Femenina Licenciada en Administración de empresas, para nuestro departamento Administrativo, dedicada a su trabajo, que sepa trabajar bajo
Graduado de contabilidad o afines.Manejo de formularios 606 Y 607Experiencia previa en funciones contables.Capacidad para trabajar en equipoExperiencia en
Job Description Dahl Consulting is currently partnering with a leading company in Maplewood, MN. We work one-on-one with great candidates to help connect them
To Apply for this Job Click Here Position Summary Beacon Hill's Saint Paul, MN based client is seeking a detail-oriented and proactive Customer Operations
Apply for Job Job ID 362121 Location Twin Cities Job Family LR-Service/Maintenance/Labor Full/Part Time Full-Time Regular/Temporary Regular Job Code 6071
*Personal con experiencia en procura, compra y montar cubicaciones. Que apoye en las gestiones de documentación de obra y que maneje office.*Procura*Análisis
Asistente Administrativ@ altamente organizad@ y proactiv@ para unirse a nuestro equipo. El(a) candidat@ ideal será responsable de llevar los registros de los
GERENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 35 – 48 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería
- Residir en Punta Cana, Verón o Punta Cana.- Grado Universitario en Administración de empresas o Contabilidad.- Conocimientos de nómina, compras, gestión
RequisitosEstudiante de término de Contabilidad/Administración de Empresa o carreras a fines .Experiencia en Compras Locales Manejo Paquete Office Buena
Estamos buscando un Asistente de Control de Proyectos para brindar apoyo al departamento, asegurando que las operaciones en los sitios de construcción se
Responsibilities: The Buyer-Planner-Scheduler is responsible for the effective coordination of the material planning, purchasing and production planning
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Cajero.Descripción:?Responsable de ayudar a los clientes con sus compras y