ESTAMOS SOLICITANDO SECRETARIAExperiencia mínima de 1 año o puestos similarconocimientos avanzados con el portal de compras dominicanauso de sistema
-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Empresa: Ikrh Consulting Ikrh Consulting A convenir Santo Domingo, Rep. Dom., República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás
Funciones:Mantener en optimas condiciones el Inventario de productos términados.Mantener actualizado el indicador de productos terminados Asegurar el
Negociar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la empresa, analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos
Buscamos un a profesional proactivo a y organizado a para desempeñar un rol clave en nuestra empresa. El la candidato a ideal será responsable de garantizar
Ing. Civil Graduado de PUCMM, UTESA O UASDAmbos sexos aplicande 5 años de experiencia en Presupuestos de obras, cotizaciones, y comprasCálculos de volumtría
Buenas noches nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en compras y licitaciones publica.Con conocimientos y manejo del portal de compras
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Realizar demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización.Asesorar y estimular el interés
*Descripción del puesto:A- FUNCIONES PRINCIPALES:1. Planificar obras.a. Gerenciar, confeccionar y revisar: planos, especificaciones, detalles, presupuestos,
Analizar y generar órdenes de compra sobre los requerimientos determinando la cantidad y la fecha en que los materiales son necesitados para asegurar niveles
Realizar cotizaciones clientes del sector público y privado,Subir todos los procesos del portal de compras y contracciones.Gestionar la entrega de la
Realizar gestión de compras mediante determinar necesidades de insumos, negociación de precios, condiciones de pago y demás condiciones, contacto con
MujerEstudiante universitaria de Administración de empresas/mercadeo/ contabilidad o afines (en horario nocturno)Experiencia en: Facturación, cotizaciones,
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
• Estudiante de Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.• Cursos o talleres del área. • Experiencia previa en el área de
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen