Objetivo del puesto: realizar con eficiencia todos los proceso relacionados a sus funciones en el área de Almacén, manteniendo estricto control sobre los
Funciones:Mantener en optimas condiciones el Inventario de productos términados.Mantener actualizado el indicador de productos terminados Asegurar el
Perfil requerido:*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos
Perfil requerido:*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos
Mantener en optimas condiciones el Inventario de productos términados.Mantener actualizado el indicador de productos terminados Asegurar el cumplimiento de
Ingeniero Civil o Arquitecto.Experiencia minina 1 años en puestos similares.Manejo de Microsoft Office.Supervisión de personal.Domino avanzado de
¡Estamos contratando!¿Eres un profesional apasionado y con experiencia? ¡Únete a nuestro equipo en Punta Cana! Actualmente, estamos buscando talento para
ObjetivoResponsable del reclutamiento, capacitación, mantenimiento y seguimiento constante de los Panelistas, motivando a la participación diaria y activa de
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Coordinar y supervisar los movimientos y utilización de todos los equipos de RODECO, así como su mantenimiento oportuno, asegurando que se mantengan en
El asistente de importación es responsable de apoyar en la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la importación de bienes y
Darle soporte al encargado de almacén tanto con la asignación de trabajo, documentación, inventario entre otros.FuncionesRecibimiento de documentos y
Manejar el Ciclo Contable.Elaboración y Presentación del 606, 607, IR3, IR17, ITI.TSS.Revisión y Actualización de balance a suplidores.Realizar y presentar
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines.1 año o más en labores similares. Tolerancia a la
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
Requisitos: -Graduado de Contabilidad.-Experiencia mínima de 2 años en el área de Contabilidad e impuestos.-Dominio del área impositiva.-Conocimientos de
Contamos con un vacante disponible como asistente de Compras, para aplicar debe contar con los siguientes requisitos:\*Ing. o estudiante de Ing.
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Buenas noches nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en compras y licitaciones publica.Con conocimientos y manejo del portal de compras
Objetivo del puesto: Apoyar en las diversas tareas relacionadas con el proceso de compras, facilitando y optimizando la cadena de suministro y asegurando