El asistente de importación es responsable de apoyar en la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la importación de bienes y
Buenas noches nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en compras y licitaciones publica.Con conocimientos y manejo del portal de compras
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Requisitos:-Nivel Escolar: Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial.-Experiencia: 6 meses - 1
1. Captar y manejar las relaciones de negociaciones y contrataciones de suplidores. 2. Negociar precios competitivos con suplidores, manteniendo la calidad en
Supervisar todas las compras de la empresa con el objetivo de alcanzar la consecución de los objetivos, asumiendo el compromiso de adquirir el bien /o
Responsabilidades:•Supervisar los movimientos de los insumos del almacén y realizar inventarios periódicos.•Mantener actualizado el registro de
Requisitos: Nivel escolar Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial Tiempo de Experiencia- 6 meses – 1 año Horario:
Ejecutar los procesos de compras, recepción y tráfico de materiales y equipos para las obras, de acuerdo a las políticas y procedimientos del área,
Perfil solicitado:- Estudiante o recien graduado de administración, Ing. Industrial, Logistica, afines.-Experiencia comprobable en el sector
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Recibir, almacenar, economizar, distribuir los bienes, materiales y suministros que compra empresa para sus diferentes dependencias. Así como también
Objetivo de la posiciónRecepción y almacenamiento de mercancías: Descargar, clasificar y organizar los productos entrantes según las instrucciones y los
Requisitos:-Estudiantes o graduados de Administración de Empresa, Contabilidad o Carreras afines.-Conocimientos avanzados en el área de compras y
Buscamos Asistente Administrativa para Tienda Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom. Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad. 1+ años de
Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de maquinarias agrícolas e industriales.Administrar el proceso de levantamiento técnicoSupervisar las
•Asistencia en la identificación y contratación de posibles proveedores, incluida la realización de estudios de mercado y evaluaciones de
Objetivo del puesto: Coordinar y dar seguimiento a las ordenes de compras internacionalesRequisitos:Experiencia en importación internacional.Manejo del idioma
Se busca personal Femenina Licenciada en Administración de empresas, para nuestro departamento Administrativo, dedicada a su trabajo, que sepa trabajar bajo
Requisitos:-Graduado de Contabilidad, Contador CPA (preferible).-Experiencia mínima de 3 años en el área de Contabilidad e impuestos.-Dominio de