Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
PROPÓSITOFortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para eventos
•Suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.• Elegir, tratar y negociar con proveedores.• Investigar, cotizar, analizar y actualización de
an capacidad de análisis: deben ser capaces de analizar los datos de manera rápida y eficaz para tomar decisiones acertadas sobre los productos que se deben
Buscamos asistente en Gestión Humana con experiencia en nómina, horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 Sábado 8:30 a 12:00Ubicados en el km9 de aut. Duarte
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
Asistente requisitos:· Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.· Experiencia en auditoría (deseable).· Experiencia en reportes a la DGII,
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
-Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines.1 año o más en labores similares.Tolerancia a la
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Pequeña empresa se ecuentra en la busqueda de un recurso que supervise los trabajos de reparaciones y servicios mecanicos de condominios, compras de los
Analista funciones:– Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones.– Realizar ordenes de compras.– Negociar con proveedores.– Realizar comparativos de
Analista para analizar la información del Inventario-Contabilizar conduces de almacén-Subir órdenes de compras de compras y contabilizar-Preparar informe de
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
- Manejo de Office- Gestión de documentos- Realizar cobranza por llamadas y correos- Manejo del proceso de compras- Apoyar en las actividades del equipo de
Objetivo del puesto: Coordinar y dar seguimiento a las ordenes de compras internacionales Requisitos: Experiencia en importación internacional.Manejo del