¡Vacante de Doméstica! Requisitos: Experiencia previa como domésticas. Edad mayor de 30 años. Puntualidad, responsabilidad y honestidad. Responsabilidades
Inventario de mercancia, existencia , entradas y salidas de mercancias con detalle y Proyectos. Control de Inventario, Control de salidas (Conduce) control de
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacén Coordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacén Organizar y almacenar los equipos
Se solicita Auxiliar Administrativa Temporal Requisitos: 1. Estudiante o Profesional de Carreras Administrativas o afines. 2. Excel Intermedio 3. Experiencias
PROPÓSITO Fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para eventos
Propósito Este proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
an capacidad de análisis: deben ser capaces de analizar los datos de manera rápida y eficaz para tomar decisiones acertadas sobre los productos que se deben
Gestionar la adquisición de bienes y servicios de manera eficiente y eficaz atendiendo a calidad, precio y servicio, ajustándose a las políticas y
Requisitos: Máster en Gestión de la Cadena de Abastecimiento. + 3 años de experiencia en Compras y Logística. Experiencia en Exportación e Importaciones.
COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otros equipos de uso para la construcción. La
Responsabilidades: -Dar apoyo en los procesos de cotizacion de la empresa y posterior seguimiento de o0rden de compra hasta su entrega. -Indagar y apoyar en la
Coordinadora con los siguiente requisitos Residir en Santo Domingo Este Experiencia previa en compras y Recursos Humanos. Habilidades de negociación y
ESTAMOS INTERESADOS TAMBIEN EN JOVENES RECIEN GRADUADOS Y EN PROCESO DE MONOGRAFICO. I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. registro de
ENCARGADO DE ALMACEN: Beneficios: ? Paquete mensual de $30,000.00 ? Salario Base $25,000.00 + Bono mensual en base a desempeño de $5,000.00 ? Almuerzo
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines. 1 año o más en labores similares. Tolerancia a
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o