Requisitos-Realizar tareas de limpieza en las instalaciones del hotel-Informar al supervisor de ama de llaves de cualquier incidencia o area que se necesite
Requisitos-Experiencia Minima de 1 año en Hoteleria como Supervisora de Ama de Llaves- Supervisas el rendimiento del Personal Diario-Comprobar la limpieza de
Persona que se encargue de todo lo referente al area de limpieza (barrido, suapeado, despolvado, etc) de las areas, participar en limpiezas profundas, asi como
Objetivo del Puesto: Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Limpieza y suministro de áreas designadas del Centro.Realización de tareas de limpieza profunda.Limpiar y suministrar áreas designadas del edificio (limpiar
Persona que se encargue de todo lo referente a la limpieza de las areas del cenro, asi como manejo de maquinaria de limpieza. Persona activa y agil, que se
Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las instalaciones,
Persona que se encargue de todo lo referente a la limpieza de las areas del cenro, asi como manejo de maquinaria de limpieza. Persona activa y agil, que se
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Persona que se encargue de todo lo referente a la limpieza de las distintas areas industriales. Persona activa y agil, que se deje guiar en las funciones de
Se requiere personal masculino para trabajar limpieza de cocinas, experiencia en el puesto imprescindible , edad 25- 45 años, vivir en Santo Domingo, tener
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida higiene.Requisitos:MUJER
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las
Descripción: Supervisar al personal en las labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Responsable
Instalaciones de luminarias, conexiones, canalizaciones y cableados, acogiéndose al cumplimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad de la
Conserje.Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Realizar la limpieza diaria de las oficinas y todas las áreas necesarias, garantizando un
Un asistente de logística es un profesional especializado en el área de la logística y el transporte, cuyo principal objetivo es asegurar que los clientes
Requisitos:- experiencia como chofer - licencia categoría 3 al díaFunciones:- cumplir con su horario de trabajo establecido para evitar que la comida llegue
Funciones:-Supervisar, inspeccionar y revisar la higiene de las áreas y orden de la misma.-Manejo del personal a su cargo-Mantener un optimo nivel de higiene