Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones
1. Experiencia en quehaceres domésticos o empresariales.2. Bachiller3. Mayor de edad4. Disposición al trabajo.5. Alta orientación de servicio al
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidoBuen servicio al clienteRespetuosoTrabajo en equipoDestreza en el
HOMBRE, que se encargue de todo lo referente a la limpieza de las areas del centro, asi como manejo de maquinaria de limpieza. Persona activa y agil, que se
1. Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Ser una persona organizada.Responsable.Proactiva.Tener capacidad para trabajar sin supervisión.Ser puntual.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.(Persona
- Experiencia en el puesto - Disponibilidad inmediata- Realizar tareas básicas de limpieza como barrer, fregar, quitar el polvo y mantener limpio el lugar -
Empresa líder en Servicios de Limpieza, con presencia en España, Perú y República Dominicana, busca incorporar Conserjes en su personal de
Empresa lider en Servicios de Limpieza, con presencia en España, Perú y República Dominicana, busca incorporar Conserjes en su personal de
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones
I. Propósito del puestoRealizar el proceso de limpieza de la tienda asignada, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.II. Funciones1.
Realizar los trabajos de conserjería como son servicio de café y agua al personal, clientes y relacionados de la empresa, mantener limpias y en óptimas
Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones físicas
Auxiliar de limpieza para mantener la Higiene en las diferentes instalaciones y áreas asignadas.Requisitos:BachillerTener experiencia previa en el puesto o
Descripción Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las
Mantener limpias las áreas de las instalaciones del centro. Realizar Rutinas de Limpieza, organización; instrumentos y material de las instalaciones,
Entre sus labores se encuentran la de limpieza de algunas zonas comunes del edificio como los ascensores, las escaleras, pasillos, etc.Dentro de las
Las responsabilidades principales incluyen:* Registrar huéspedes* Realizar y modificar reservas* Operador del hotel* Tareas de conserjeríaLos agentes de