Empresa del Sector Venta de Vehículos, requiere contratar CONSERJE limpieza, cuyas principales funciones, limpiar espacios , cocinas y escritorios, baños y
Competencias:- Don de Servicio- Don de Escucha- Organizada- Proactiva- Colaboradora- PuntualFunciones:a) Preparar y brindar café a los empleados y visitantes
Persona responsable de brindar los diferentes servicios:- Limpieza en general- Cargar y distribuir materiales dentro del laboratorio.Traslado
Requisitos:º Bachiller.º Mujer entre los 25 a 40 años.º Residente en el Distrito Nacionalº Habilidad para expresarse verbalmente.º Experiencia de 1 año
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida
Empresa líder en Servicios de Limpieza, con presencia en España, Perú y República Dominicana, busca incorporar Conserjes en su personal de
1. Experiencia en quehaceres domésticos o empresariales.2. Bachiller3. Mayor de edad4. Disposición al trabajo.5. Alta orientación de servicio al
Empresa líder en Servicios de Limpieza, con presencia en España, Perú y República Dominicana, busca incorporar Conserjes en su personal de La
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones
1. Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Responsabilidades:Mantener y velar por la higiene de los diferentes almacenes.Mantener la higiene del pisoOrganizar las cajasDestrezasAgilProactivoConocimiento
Persona que se encargue de todo lo referente a la limpieza de las areas del centro, asi como manejo de maquinaria de limpieza. Persona activa y agil, que se
1. Mantener las oficinas de la empresa limpias y ordenadas, a través del aseo diario de los pisos, cristales, escritorios, baños y cocina, procurando
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida higiene.HORARIO
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidaBuen servicio al clienteRespetuosaTrabajo en equipoDestreza en el
Dar mantenimiento de limpieza en las áreas asignadas, colaborar con la carga de materia prima.REQUISITOS:1. Experiencia en el área de limpieza.2. Haber
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
I. Propósito del puestoRealizar el proceso de limpieza de la tienda asignada, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.II. Funciones1.