Limpiar los espacios físicos de la oficina según se requiera. Velar por la limpieza de los baños y suplirle adecuadamente el material gastable. Preparar y
• Velar y mantener la higienización las estructuras física y de los muebles pertenecientes al los pasillos del área administrativa la recepción.•
Experiencia en posiciones similares preferible Responsabilidades: - Limpieza general de oficinas.-Mantener la cocina limpia.-Servir café, agua, té o lo que
Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las áreas
• Velar y mantener la higienización las estructuras física y de los muebles pertenecientes al los pasillos del área administrativa la recepción.•
Limpiar y desinfectar áreas comunes, oficinas, baños, pasillos, y salas de reuniones.Retirar la basura y desechos en las áreas asignadas, asegurando que los
• Velar y mantener la higienización las estructuras física y de los muebles pertenecientes al los pasillos del área administrativa la recepción.•
Experiencia en posiciones similares preferible Responsabilidades: - Limpieza general de oficinas.-Mantener la cocina limpia.-Servir café, agua, té o lo que
Limpiar los espacios físicos de la oficina según se requiera. Velar por la limpieza de los baños y suplirle adecuadamente el material gastable. Preparar y
Responsabilidades principales:Limpiar y desinfectar áreas comunes, oficinas, baños, pasillos, y salas de reuniones.Retirar la basura y desechos en las áreas
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Ser una persona organizada.Responsable.Proactiva.Tener capacidad para trabajar sin supervisión.Ser puntual.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.(Persona
Objetivo:Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
RespondabilidadMantener el material gastable en las áreas necesarias.Mantener limpia y ordenada la cocina.Preparar café o cualquier otra bebida y servir a
Bajo supervisión inmediata realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas,mobiliarios y equipos en la empresa.Barrer y trapear el area
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Objetivo:Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las
1. Mantener las oficinas de la empresa limpias y ordenadas, a través del aseo diario de los pisos, cristales, escritorios, baños y cocina, procurando
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.