Oferta de trabajo en nuestro Hotel Baramar Nagua. Estamos en la búsqueda de un conserje para el mantenimiento de las áreas comunes, tales como piscina,
*Curriculum con foto y especificando su experiencia en puestos similares* Descripción: Brindar un excelente servicio de mantenimiento en las diferentes áreas
Responsabilidades: - Mantener la limpieza y orden de las áreas comunes y oficinas. - Realizar tareas de limpieza y mantenimiento según los estándares
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones complementarias.
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio. Recoger y sacar
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones complementarias.
Limpiar y suministrar áreas designadas de la oficina (limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar los servicios, etc.) Realizar y documentar
Requisitos Asistir al departamento de almacen Colaborar con la higiene de la empresa Deseable con experiencia en mantenimiento en general Conocimientos en
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones complementarias.
Requisitos Asistir al departamento de almacen Colaborar con la higiene de la empresa Deseable con experiencia en mantenimiento en general Conocimientos en
Limpiar y suministrar áreas designadas de la oficina (limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar los servicios, etc.) Realizar y documentar
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones complementarias.
Disposición para colaborar con la higienización del centro de salud y sus unidades , de acuerdo a la norma de salud. Otras funciones complementarias.
Realizar labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, sanitarias, mobiliarios y equipos, tareas menores de mantenimiento. Requisitos: educación
Realizar labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, sanitarias, mobiliarios y equipos, tareas menores de mantenimiento. Requisitos: educación
Requisitos Asistir al departamento de almacen Colaborar con la higiene de la empresa Deseable con experiencia en mantenimiento en general Conocimientos en
Estamos buscando candidato para los siguientes puesto para contratación inmediata, con o sin experiencia para mas información llamar al 809-581-4461 favor de
¡Únete a nuestro equipo como conserje y sé parte de nuestra dedicación a proporcionar un entorno de trabajo impecable y acogedor para nuestros clientes y
Estamos buscando candidato para los siguientes puesto para contratación inmediata, con o sin experiencia para mas información llamar al 809-581-4461 favor de
¡Únete a nuestro equipo como conserje y sé parte de nuestra dedicación a proporcionar un entorno de trabajo impecable y acogedor para nuestros clientes y